Una empresa de Grupo Tabigal

Asesoría completa para obras de cartón yeso

Impermeabilización de cubiertas y tejados

Reformas de viviendas y locales comerciales

Garantía de calidad y cumplimiento de plazos

Placas Norte, expertos en aislamientos y cubiertas

Placas Norte es una empresa gallega especializada en la instalación de tabiquería y falsos techos de cartón yeso, en la instalación de cubiertas y en la realización de aislamientos térmicos y acústicos.

Quiénes somos

Placas Norte es una de las empresas que componen el Grupo Tabigal, de origen gallego y cuya actividad principal se central en la instalación de tabiquería seca y falsos techos de cartón yeso. Trabajamos en España y Portugal.

Leer más

Máxima eficacia

Coordinamos un equipo de hasta 150 expertos que puede asesorarle y llevar a cabo con la máxima eficacia grandes y pequeños proyectos. Placas Norte dispone de todos los medios materiales y humanos para la completa realización de la obra.

Leer más

Materiales de vanguardia

Realizamos nuestras obras con materiales de vanguardia de los primeros fabricantes a nivel nacional e internacional, como Pladur, Tejas Cobert, Cerámica Verea y Ursa, con las más altas garantías de calidad, ajustado a los plazos más exigentes.

Leer más

Profesionalidad y garantía en todas sus obras

Obras mayores

Obras mayores

Grandes constructoras e ingenierías confían en nosotros para la realización de obras de gran envergadura a nivel nacional, por nuestra eficacia y nuestra capacidad para coordinar grandes equipos. A continuación, una pequeña muestra de nuestras obras:

Leer más
Obras menores

Obras menores

Contratistas, pequeños negocios y particulares también son clientes de Placas Norte para la ejecución de reformas, rehabilitaciones e insonorizaciones en viviendas y locales comerciales. Aquí puede ver algunas de nuestras obras:

Leer más
Comunidades de propietarios

Comunidades de propietarios

Administradores de fincas y comunidades depositan su confianza en Placas Norte para la realización de impermeabilizaciones, sustitución y mantenimiento de cubiertas, así como obras en zonas comunes. Ésta es una muestra de nuestro trabajo:

Leer más

CONTACTO

Placas Norte S.L.
Polígono Pocomaco, 1ª avenida, parcela B-7.
15190 A Coruña

(+34) 981 174 470

placas-norte@placas-norte.com

Grupo Tabigal está en continua expansión y busca profesionales comprometidos

Trabaja con nosotros